Compra colchón

Mi pareja y yo estamos buscando un colchón, ya que próximamente nos casaremos, pero tenemos muchas dudas. Nuestro peso es muy distinto, él mide 1,90 y pesa 118 Kilos, yo mido 1,70 y peso 76 kilos, hemos decidido poner un colchón de 1,50 por 2,00, pero no queremos que sea demasiado duro, así que no nos decodimods entre el colchón palace de flex (no lo podemos probar y no sabemmos si sera muy duro), el matisse porque parece caluroso, y el bultex palacio parece también caluroso y blando. Que nos aconseja. El precio no nos importa sino la comodidad y que no sea caluroso, solo que mantenga una temperatura constante.

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta por un colchón preferentemente de muelles ( ya que éstos son siempre más frescos que los látex o los viscoelásticos ).
Si desea un colchón de muelles de calidad que sea firme pero no excesivamente duro, le recomiendo el modelo Perfection de Pikolin o bien el Milenium.
Estos dos modelos de colchón son la gama más alta que existe hoy en día en el mundo del descanso dentro de los colchones de muelles.
Tanto un modelo como otro, incorporan muelle Normablock, siendo exclusivo de este fabricante, muy firme, con refuerzo lumbar e independencia de lechos unido al confort de la capa de 6cm de látex del modelo Milenium, o al viscolástico de la superficie del modelo Perfection, resultan dos colchones muy confortables y a la vez compactos.
Estos dos modelos de alta gama, los tiene en www.latiendahome.com para poder comprobar las características, calidades y precios en todas las medidas disponibles.
Le recomiendo estas dos opciones porque Flex trabaja colchones de muelles de calidad, pero bastante rígidos.
Pikolin tiene la línea de colchones + látex o viscolástico que siendo muy firmes, como le comentaba en el párrafo anterior, resultan muy cómodos y confortables.
Espero haberle podido orientar, aunque si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.
Muchas gracias por la respuesta, pero olvidé comentar algo muy importante, que mi pareja es alérgica al látex, de ahí los colchones que había hecho referencia. Así quería añadir que le parecían los modelos palacce de flex y el modelo cairo de flex. Muchas gracias
De los modelos por los que me pregunta, el LTX incorpora látex ( al igual que el Milenium aunque mucha menos proporción ).
Si desea una opción de calidad, sin duda le recomiendo el Perfection de Pikolin que tiene muelle Normablock + viscolástico por ambos lados, ya que los otros modelos de colchón por los que me pregunta son de una línea más sencilla.
Como una segunda opción le recomiendo el Palace de Flex, pero si quiere la mejor opción sin importarle el precio ( según me decía en su primer correo ) sin lugar a dudas, el Perfection de Pikolin es la alternativa más recomendable.