Adapta

Soy Antonio y estoy dando vueltas en busca de un buen colchón viscolástico. Me gustaría que me dijeras que te parece el adapta de industrias pardo, pues me lo han ofrecido por 710 euros. Alguna otra recomendación.

1 respuesta

Respuesta
Necesitaré saber en qué medida está buscando el colchón y qué tacto le gusta más; firme pero adaptable o envolvente y suave como el modelo de Pardo.
En espera de su respuesta.
Hola de nuevo.Me gustaría de medidas 150 x 190 y en cuanto a tacto que fuera algo firme pero no demasiado envolvente, algo similar al leda de flex, aunque algo más asequible de precio. Gracias
De nuevo Anuskilla:
Me pregunta por un modelo de colchón viscolástico que sea muy adaptable y suave pero no demasiado envolvente.
El modelo Leda de Flex es un colchón que incorpora núcleo Airvex y sobre éste 5cm de material viscolástico, con lo cual es un colchón muy suave pero nada envolvente.
Nosotros en www.latiendahome.com tenemos el modelo Thermal-Vex que incorpora el mismo núcleo que el Leda de Flex ( espumación en frío con canales de ventilación transversales y zonas de descanso independientes ) + 9cm de material viscolástico, con lo cual es más envolvente que el Leda, sería una opción entre el Tempur de Luxe y el Leda de Flex, ya que proporciona una intensa sensación de ingravidez que el Leda no tiene.
Un colchón de sensación suave y muy adaptable que creo que le gustaría sería el Thermal-Látex, aunque quizás éste sería un poco más suave y mullido que el Leda de Flex.
El modelo Thermal-Látex sería más parecido al modelo de Pardo que ha probado, pero quizás menos envolvente y de sensación un poco más natural al incorporar una base de látex ( que en un momento dado se le puede dar la vuelta y descansar sobre ésta ). Este colchón está en promoción y lo tiene con un 40% de descuento, en medida de 150x190; 588 Eur. ( IVA y transporte incluido ).
Una opción también que le recomiendo es el Perfection de Pikolin ( lo tiene en HOME dentro de la categoría de colchones Pikolin ) este modelo creo que se acerca mucho a lo que está buscando pues incorpora sistema de muelle Normablock ( muy firme, resistente y con refuerzo lumbar ) + una capa de látex y viscolástico por ambos lados que le otorga al conjunto una sensación firme y compacta y muy adaptable.
Le recomiendo que compruebe las fichas técnicas de estos modelos que le recomiendo ( Thermal-Látex y Perfection ) y si le es posible, pruebe el Perfection en alguna tienda física, pues le va a gustar.
Espero haberle podido ayudar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.