Firma Minuit

Estoy interesada en el colchón VISCO MEMORY de la firma MINUIT, me gustaría saber que tal está y si lo recomendarías. Además querría saber que somier es apto para los viscoelásticos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
He estado buscando información sobre el modelo de colchón por el que me pregunta y la verdad es que en el catálogo de esta marca no se detallan las características técnicas de este colchón ( dato importante para determinar si merece la pena su compra o no ) y tampoco me dice el precio que le han ofertado y en qué medida lo está buscando.
A simple vista parece un viscolástico bastante sencillo y tradicional, es decir bloque de espuma de alta densidad en su base + capa de viscolástico en su superficie ( suelen ser 6-7cm ) sin acolchar, pues la tela se ve que es bastante sencilla.
Si desea ver un colchón viscolástico de gama alta, con todas las características detalladas por escrito para que usted pueda comprobar y contrastar sus calidades, puede entrar en www.latiendahome.com y ver la ficha técnica del modelo de gama alta Memory-Luxe que actualmente está en promoción.
Este colchón incorpora 8.5cm de material viscolástico en su superficie ( más de lo habitual ), sobre bloque de espuma sintética Aircel, estando acolchado con fibras atérmicas y algodón para evitar que el viscolástico se pegue excesivamente a su cuerpo produciéndole calor ( dato que considero muy importante en colchones de este tipo ).
También tiene todo tipo de tratamientos de alta gama como Áloe Vera, anti-ácaros, anti-bacterias, filamento de Carbono en su tela ( anti-stress ) tratamiento Dry Fast ( dispersa la humedad que el cuerpo desprende durante la noche, evaporándolo ).
Le recomiendo esta opción que podrá acompañar bien con una base tapizada ( si prefiere que el equipo de descanso quede firme, pero muy adaptable), o bien con un somier de láminas basculantes o de tacos ( en este caso el equipo de descanso quedará aún más suave y mullido ), la elección dependerá del tipo de suavidad que usted prefiera.
Puede ver también todo tipo de somieres y bases en esta categoría.
Espero que mi información e haya podido ayudar, no obstante para cualquier otra duda o consulta, me puede enviar un nuevo correo.
Gracias por la rapidez Dondescanso. He entrado en la página que me has recomendado y he salido encantada. Ahora si me gustaría que me dijeras que diferencia hay entre Memory-Luxe y Memory-Vex, porque me han salido dudas entre estos dos colchones y cual es mejor para problemas de espalda.
Me alegra saber que le ha gustado la página web que le recomendé.
Los dos modelos por los que me pregunta son de alta calidad, la diferencia entre el Memory-Luxe y el Memory-Vex está en que el Memory-Vex incorpora más cantidad de material viscolástico en su superficie, con lo cual la sensación de ingravidez es más intensa. El Memory-Luxe es igualmente adecuado para un buen descanso lo único que la sensación viscoelástica no será tan intensa como en el Memory-Vex.
Cualquiera de las dos opciones que elija son de alta calidad y con más propiedades que el modelo de Minuit que me había comentado anteriormente.
Espero haberle podido ayudar, de toda formas si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo, o bien si lo prefiere puede dirigirse directamente a [email protected] indicando un número de contacto y nuestros operadores se pondrán en contacto con usted sin ningún compromiso vía telefónica para asesorarle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas