Muelles o aircel

Actualmente tengo un colchón de látex modelo Bali de Flex. Peso 80 kg al igual que mi pareja. Yo duermo boca arriba y el boca abajo. Yo me despierto cada mañana desde hace un par de años con la espalda dolorida y necesito hacer estiramientos para poder levantarme. Mi pareja no tiene ningún tipo de problema. No se exactamente a que se debe el hecho de que me levande dolorida. ¿Es possible que se deba a que el colchón es poco firme?. Pesábamos cambiar el colchón y dudábamos entre un colchón con muelles y viscolástico o uno con núcleo de aircel y acabado viscolástico o uno con airvex y acabado viscolástico. No tenemos claro que núcleo es el mejor para descansar correctamente y que al mismo tiempo tengamos independencia de lechos.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que desea comprar un colchón pues actualmente tiene un Bali de Flex y se levanta con molestias.
Este modelo de Flex es de látex sintético ( el látex que se aconseja siempre es el 100% natural ) con lo cual puede que al no adaptarse bien a su cuerpo, tenga por ello molestias.
Dados los pesos de usted y su pareja y los problemas que me comenta está teniendo usted, le recomiendo un viscolástico de firmeza media, con una base tapizada de base, pues un colchón de muelles + viscolástico, seguiría siendo quizás poco adaptable y no notaría mejoría en el descanso.
Le recomiendo un colchón viscolástico que sin duda lo encontrará más adaptable que uno de muelles o de látex sintético, aparte de tener siempre más independencia de lechos.
El modelo Leda de Flex es de Airvex + viscolástico ( gama alta ) y sería adecuado para ustedes, también con núcleo de Aircel ( espuma más firme que la de Airvex ) muy recomendables tiene los modelos Memory-Luxe ( suave y adaptable ), o bien el tope de gama Memory-Vex ( de sensación viscoelástica más intensa que el Memory-Luxe o el Leda de Flex ).
Las tres opciones son muy adecuadas para el descanso, eso sí, como mejor relación calidad-precio sin duda le recomiendo los modelos de HOME que actualmente están en promoción.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscolástico, podrá ver la ficha técnica de los modelos Memory-Luxe y Memory-Vex, con todas las características, calidades y precios en todas las medidas disponibles.
Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante si después de ver esta información le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.