Colchón muelles ensacados

Estamos pensando en cambiar de colchón y después de mucho mirar nos hemos quedado con dos modelos: Relax Biotex (viscolástico+HR) o Relax Gold (de muelles ensacados+látex). ¿Cuál nos recomiendas? ¿Es cierto que no es recomendable somier de lamas en los colchones de muelles ensacados?.

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta por dos modelos de colchón que son completamente diferentes, ambos de calidad pero muy distintos.
El de muelles es adaptable pero no tan envolvente como el Biotex que es un viscolástico tradicional, le elección dependerá de si prefiere un colchón de un tacto envolvente, es decir le gusta la sensación de adaptación exacta viscoelástica, o bien un colchón de tacto más natural y menos envolvente como el de muelle ensacado.
Debo también decirle que si es caluroso el viscolástico le puede dar calor sino está climatizado y acolchado en algodón, mientras que los muelles serán siempre más frescos.
Por otro lado, es cierto que los colchones de muelles ensacados no deben descansar sobre somieres de láminas siempre será más recomendable una base tapizada que le dará más vida a este tipo de muelle.
Si desea ver una amplia información sobre colchones de muelles + visco-látex ( tendría una suave sensación viscoelástica, sin llegar a ser envolvente, unida a la suavidad del látex y al confort del sistema de muelles Normablock ( muy firme y resistente con refuerzo lumbar e independencia de lechos ), es decir 2 en 1, puede entrar en www.latiendahome.com y ver la ficha técnica del modelo Perfection de Pikolin.
Este colchón pertenece a la gama más alta en cuanto a colchones de muelles + visco-látex se refiere, siendo muy cómodo y confortable y una opción intermedia en sensación a los dos modelos por los que me pregunta, sin embargo de una calidad superior.
También encontrará en esta página una amplia información sobre colchones viscoelásticos, composiciones, características y otros modelos interesantes con una muy buena relación calidad-precio.
Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.