Rejillas ventilación gas natural

Tenemos una cocina interior en la que hay instalada una caldera atmosférica Sunier Duval C23E. No tenemos cocina de gas (vitrocerámica). Existe una rejilla en el techo.
La pregunta es ¿cuántas rejillas de ventilación hay que tener? Y ¿Dónde puedo informarme en cuanto a normativa?

1 respuesta

Respuesta
Normativas, en tu Ayuntamiento. Se deben tener dos rejillas por ambiente, una arriba contra el techo y otra abajo cerca del piso y así de un ambiente al otro hasta llegar a la pared exterior, que también lleva dos.
Muchas gracias as sido de gran ayuda
Solo otra cosa, as sido de gran ayuda, pero la normativa corresponde solo al ayuntamiento o también industria... etc.
Por que la verdad que el RIGLO no es demasiado claro al respecto.
Muchas Gracias.
El reglamento no es muy claro en todo eso, depende de las normativas que imponga cada Ayuntamiento a la construcción, pero lo normal es que te pidan dos rejillas como te dije, de 20 x20, aunque el hueco de abajo no te dicen de cuanto, uno lo hace a conciencia lo mayor posible, en fin de cuentas es para prevenir un accidente que se hace, no por una norma.