Cocina gas natural

Tengo una cocina de gas natural dentro del ámbito de la cocina, la caldera de gas natural está en el exterior. Mi pregunta es donde debo colocar rejillas para ventilar la cocina. Las rejillas irían en la puerta de salida a la terraza, ¿otra pregunta es sobre si esta ventilación podría ser con aireadores?

1 Respuesta

Respuesta
Si la placa de gas esta en el exterior (como comentas)no hace falta rejillas,,, pero si la placa de gas esta en un habitáculo necesitas una rejilla en la parte superior lo más próxima al techo (parte de arriba de la puerta valdría) y otra en la parte de abajo junto al suelo (parte de abajo de puerta valdría) pero OJO la puerta no puede tener persiana es decir que nunca queden tapadas las rejillas,,,, la ventilación NO puede ser con aireadores,,, saludos!