Tapar rejillas en cocina caldera de condensación

Este verano optamos por cambiar la antigua caldera de gas propano por una nueva de condensación (THEMA CONDENS F25), de Saunier Duval... Nos dijeron que con este tipo de calderas no hace falta tener las rejillas de ventilación, por lo que las podríamos cerrar... ¿es esto cierto? Es que me da reparo cerrarla y no sé cómo está la normativa en este tema...

1 Respuesta

Respuesta
Si solo tienes ese aparato/caldera de gas que indicas efectivamente SI se pueden tapar/anular las rejilles y cumples totalmente la normativa, OJO si tienes cocina a gas tienes que dejar las rejillas ..., saludos