Colchón pikolin mod. Plaza.

Hace unos meses me compré un colchón pikolin mod. Plaza (temporis), me comentaron que era muy bueno pues estaba fabricado con látex y muelles.
El problema es que en varias ocasiones he intentado verlo en la página web de pikolin y con este nombre no aparece, no sé si es que tiene otro nombre o ya han dejado de fabricar este modelo. Por cierto, me puedes dar tu opinión sobre este colchón. Sus medidas son: 150x190.

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por el modelo Plaza de Pikolin y le debo decir que este colchón ha sido sustituido por el Evasión de esta misma firma por eso no lo encuentra en la página oficial de estas firma.
Es un colchón de muelle ensacado de tacto suave y bastante adaptable de gran calidad,
no obstante como sistema de muelle exclusivo de Pikolin le recomiendo el sistema de muelle Normablock + látex o viscolástico.
Si por ejemplo entra en www.latiendahome.com podrá ver los modelos Perfection y Milenium dentro de la categoría de colchones Pikolin donde podrá comprobar calidades, características y precios en todas las medidas disponibles.
Estos dos modelos de colchón pertenecen a la gama alta de este fabricante pues combinan muelle Normablock + una plancha de considerable grosor de látex en el modelo Milenim( 6cm mientras que el modelo Plaza sólo incorporaba 1cm de látex ), en el modelo Perfection la plancha que se combina con el muelle Normablock es de látex y viscolástico.
Le recomiendo que pruebe estos dos modelos antes de decidirse pues son colchones muy firmes y compactos y al mismo tiempo muy adaptables gracias al látex o viscolástico de su superficie.
También puede probar en laguna tienda el modelo Evasión que se corresponde con el antiguo modelo Plaza y después si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.