Perfection (pikolin) o tokyo (dorsuit)

Estoy dudando entre comprarme el modelo perfection de pikolin o el tokio de dorsuit.
He probado el Tokyo y me ha parecido muy muy cómodo.
¿Qué opinión me puedes dar de estos dos colchones?

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que desea comprar un colchón y duda entre los modelos Perfection de Pikolin o el Tokio de Dorsuit.
El modelo de Dorsuit es de muelle ensacado con un acolchado de viscolástico, es de tacto suave y pertenece a una gama media que está bastante bien, pero nada tiene que ver con el modelo Perfection de Pikolin, pues éste incorpora sistema de muelle Normablock, siendo entonces más resistente y firme que el muelle ensacado, estando complementado en adaptación por ambos lados por una capa de látex y otra de viscolástico que proporcionan al conjunto un confort y suavidad inigualables al tener de base este sistema de muelles que le comento.
El modelo Evasión de Pikolin es similar en adaptación al modelo de Dorsuit, pero sus sistema de muelles es Adapt-Tech siendo entonces de más calidad aparte de tener sistema de confort Ergopick que lo complementa en suavidad, al igual que él látex que tiene en sus capas.
Le recomiendo el modelo Perfection como tope de gama, o bien el Evasión, pues Pikolin en colchones de muelles, se puede decir que es el fabricante por excelencia.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles podrá ver la ficha técnica de este modelo de Pikolin ( Perfection ) con todas sus características, calidades y precios en todas las medidas disponibles.
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante para cualquier otra consulta me puede enviar un nuevo correo.