Colchón somnium Essencial Nubia

Estoy interesada en comprar un colchón y después de visitar varias tiendas, me gustaría sanión al respecto del colchón Sonmiun de la línea Essencial modelo Nubia.

1 respuesta

Respuesta
Primeramente perdón por el retraso pero he estado de vacaciones.
Me pregunta por un modelo de colchón que no conozco y le debo decir que aparentemente ( según me comenta ) parece un colchón de sensación muy adaptable ( ya que el muelle ensacado es muy suave y normalmente no necesita capa de látex en su superficie que lo complemente en adaptación ).
Como no me dice qué precio y en qué medida ha pedido presupuesto, no le puedo decir si el colchón tiene una buena relación calidad precio, no obstante si desea comparar con modelo de gama alta de Pikolin, le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles y compruebe las fichas técnicas de los modelos Milenium ( muelle Normablock exclusivo de este firma + 6cm de látex por cada lado ) y el Perfection ( muelle Normablock + látex + viscolástico ).
Estas son las opciones en muelles + látex de más calidad que puede encontrar.
Espero haberle podido ayudar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un correo.
Este modelo de colchón tiene carcasa de muelles ensacados de 8 cms; látex Talalay de 40 m/, contorno lateral y superior en HR 30 Kg y tejido con tratamiento Silverness ¿qué opiniónrespecto?
El precio que me ofrecen es de 1.110 euros por un colchón de medidas 135x190 cm y me regalan una almohada de 135 de Termofoam; no sé si el precio es aceptable según la calidad del colchón ¿qué opina?
Muchas gracias por la respuesta. Espero que haya disfrutado de las vacaciones. Feliz regreso.
De nuevo manchega!
Sí que he disfrutado mucho en vacaciones, gracias!
El precio que le han dado me parece excesivo, no me extraña que le regalen una almohada por esta compra.
Tenga en cuenta que en colchones de muelles Pikolin es la firma líder y la gama más alta en muelles + látex + viscolástico ( modelo Perfection ) en 135x190 lo tiene por; 774 Eur.
Le recomiendo que pruebe este modelo ( Lo tiene en El Corte Inglés y como le comentaba en mi anterior correo en HOME para poder comparar calidades por escrito ) antes de decidirse por el modelo que me pregunta.
Un saludo, gracias de nuevo y yo también espero que haya pasado bien el verano!
DonDescanso.