Colchón thermal- luxe

Estoy a punto de comprar un colchón tempur, deciros que ya me guié por todoexpertos para el aire acondicionado y me fue estupendamente, decirle que después de leer varias contestaciones suyas me hizo cambiar de opinión y ahí va mi pregunta. El tempur lo único que no veíamos claro aparte del precio es la sensación de hundirte en el sobre todo cuando llegase el verano, mi mujer tiene problemas de espalda y me decía lo mismo, entonces después leímos lo referente al thermal luxe, de que no se hunde tanto pero es viscolástico, es decir la misma sensación que el tempur pero más firme(corríjame si me equivoco),¿es calidad? Me lo aconsejaría usted o hay otro mejor, y para mi hijo de 7 años es también ideal (decirle que el es alérgico al acaro).

1 respuesta

Respuesta
Me dice que ha estado viendo el colchón Tempur y aunque es de gran calidad, no le gusta que la sensación viscoelástica sea tan intensa, es decir no le gusta sentirse demasiado arropado por este material.
Viendo respuestas mías, por lo visto se ha interesado por el modelo Thermal-Luxe que al incorporar una plancha de ELC35 ( un material similar al HR35 que lleva de base el Tempur, pero siendo más compacto y firme ) resulta más sólido el conjunto y no se hunde como en el colchón Tempur.
Otros de los motivos de que en el modelo Thermal-Luxe la sensación viscoelástica no sea tan intensa se debe a que lleva todo tipo de fibras y acolchados que amortiguan esta sensación ( es decir, el cuerpo no queda tan pegado a este material ) y además climatizan el núcleo para que no le de calor.
Aparte de todas estas características, incorpora todo tipo de tratamientos ( Áloe Vera, anti-ácaros, anti-bacterias es anti-alérgico, anti- estrés...) que hacen de este colchón un modelo de gran calidad, indicado también para un niño de 7 años que está en plena edad de crecimiento y necesita una superficie firme pero adaptable.
Por supuesto que existen otros modelos, pero si quiere un colchón firme y adaptable, de calidad y a un precio competitivo, le recomiendo el modelo Thermal-Luxe que además, lo tiene en oferta con almohadas Thermal-Luxe ( opción del pack Thermal-Luxe ).
Espero haberle podido orientar, no obstante, si le surge alguna duda más, me puede enviar un mail, o bien dirigirse directamente a [email protected] o a nuestro teléfono de atención al cliente; 902 466 477.
Me alegra saber que Todo Expertos le ha ayudado en otras ocasiones con éxito.