Comparación de colchones viscoelásticos

Me gustaría que me aconsejara un colchón parecido al biotex, me parece que es de Relax. En la tienda home he visto el colchón home thermal-luxe y el thermal-premium, y no se cual se puede ser el más parecido. También me interesaría saber si el somier de láminas le viene bien a estos colchones. Me gustaría saber las diferencias que hay entre un colchón y otro.

1 respuesta

Respuesta
Estimada estefaver:
Me comenta en su correo que desea saber qué modelo de colchón es más parecido al modelo Biotex de Relax.
La verdad es que sé que este colchón es un modelo viscolástico, pero no le sé decir a qué colchón se parece más, si al Thermal-Luxe o al Thermal-Premium, ya que no lo he probado personalmente.
Lo que sí le puedo decir es que el modelo Thermal-Luxe es un colchón adaptable, pero de sensación firme, es decir la sensación viscoelástica no es tan intensa como en el colchón Tempur, por ejemplo.
El modelo Thermal-Luxe es un colchón de sensación similar al Emporio de Bultex, indicado para clientes que quieran un colchón firme, pero adaptable y que evite las presiones sobre la piel para favorecer un descanso relajado y sano.
El modelo Thermal-Premium es un colchón viscolástico integral de sensación envolvente muy similar al colchón Tempur.
Este colchón es indicado para quien le guste sentir una adaptación intensa, es decir que se amolda de forma exacta al cuerpo y proporciona una grata sensación de ingravidez.
Los dos modelos de colchones son de una gama alta y de gran calidad, la decisión dependerá del tipo de sensación que busque; envolvente o adaptable y firme.
Por otro lado, le debo decir también que estos colchones pueden ir sobre cualquier tipo de base, ya sea somier de láminas o base tapizada.
Un somier de láminas le dará al conjunto una adaptación extra, una base tapizada le otorgará al colchón una mayor firmeza.
Espero haberle podido ayudar, no obstante, si me puede dar más información sobre este modelo por el que me pregunta le podré ayudar, ya que en la página web de Relax no aparece ningún modelo de colchón por este nombre y no le puedo dar más información.