¿Flyvex igual a airvex?

Vamos a ver ademas de la pregunta del titulo preguntarte que el colchón flyvex al tener una cara de visco, solo puedo dormir sobre esa cara, si es bueno darle la vuelta al colchón periodiamente(bueno o necesario), y por ultimo saber si tenéis pensado estableceros en otros puntos de España.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente el material Fly-Vex es el mismo que el Airvex, es decir es un núcleo de espumación en frío con zonas de descanso independientes y canales de ventilación transversales.
El modelo de colchón Thermal-Vex incorpora este núcleo especial de diseño + 9cm de material viscolástico que proporcionan al conjunto una intensa y agradable sensación de ingravidez.
Por lo tanto es esta zona ( la viscoelástica ) sobre la cual se debe descansar, ya que el núcleo Fly-Vex resulta menos adaptable sin el complemento del material viscolástico.
Este colchón está diseñado para utilizarse sólo por la cara viscoelástica, ya que al ser completamente sintético, no es necesario darle la vuelta.
Por otro lado, nuestras tiendas físicas, de momento están ubicadas en la zona de Valencia y al resto de comunidades servimos a través de Internet.
Imaginamos que en un futuro tendremos establecimientos a modo de exposiciones para que todo el mundo pueda probar nuestros colchones, pero como hasta la fecha la venta a través de Internet está resultando tan satisfactoria y es por ello que nuestros precios sean tan competitivos ( el hecho de no tener gastos de tiendas físicas en exceso contribuye a ello ), no creo que esto que me pregunta sea posible pronto.
Si le puedo ayudar en alguna otra cosa, ya sabe que estoy a su disposición.
Mi pregunta era porque esta muy bien toda la información que dais sobre vuestros colchones, pero sin probarlos es difícil tomar una decisión por muy atractivos que parezcan, de todas formas, me gustaría saber que colchón de otra marca fácil de encontrar en cualquier tienda o el corte ingles por ejemplo se parede al thermal-vex para probarlo, también si este colchón tiene siete zonas de descanso diferentes como los flex(airvex), si tengo unos días de prueba si lo compro etc etc... en definitiva que me des facilidades para que te compre el colchón¡ jajaja un saludo
De nuevo Ana!
Me parece normal que quiera probar un colchón similar al Thermal-Vex para hacerse una idea, pero el Airvex de Flex no es el más adecuado, ya que sólo es una plancha de núcleo Fly-Vex ( o Airvex ) sin material viscolástico en su superficie que lo complemente en adaptación y entonces no tiene ningún tipo de sensación de ingravidez.
Si quiere probar un colchón similar al Thermal-Vex, le recomiendo que pruebe el modelo Leda de Flex, que también lleva núcleo Airvex ( o Fly-vex ) + 5 cm de material viscolástico en su superficie.
La diferencia exacta entre el Leda de Flex y el Fly-Vex de HOME es que el núcleo Airvex del Leda ( Flex ) incorpora 7 zonas de descanso + 5cm de material viscolástico, mientras que el Thermal-Vex lleva núcleo Fly-Vex con 2 zonas menos de descanso que el Airvex del Leda, pero sin embargo tiene 9cm de material viscolástico, con lo cual lo que un modelo pierde en adaptación en la superficie viscoelástica, lo gana en adaptación en el núcleo y a la inversa, siendo prácticamente iguales en sensación.
Vaya a un establecimiento especializado de Flex y pregunte por este modelo, ya que en El Corte Inglés no lo tienen. Es la gama oro de Flex, siendo muy superior en calidad a los modelos Airvex.
Por otro lado, si compra el Thermal-Vex, lo prueba durante dos o tres días ( pero sin retirarle el plástico higiénico, claro ) y no le gusta, se lo cambiaríamos o le devolveríamos el dinero siempre y cuando lo entregue en el mismo estado que se le envió y se haga cargo de los gastos de envío ( en el caso de cambio ) o envío y devolución ( en el caso de devolverle el dinero ).
No obstante, le digo que éste sería el primer caso, ya que es un colchón que suele gustar a todo el mundo que ha probado antes el Leda de Flex.
Espero haberle podido aclarar un poco sus dudas, aunque si puedo resolver algún tema más, me lo puede comentar.
También puede enviarnos un correo directamente a [email protected] para que le expliquen de forma más detallada todos estos temas de envíos y demás.