Bultex, Fly vex, Air vex

Me gustaría que me hicieras una comparativa de estos materiales y por otro lado de los diferentes modelos Emporio, Thermal Vex y Leda

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es tan sencilla como que ni el material Fly-Vex o el Airvex se fabrica en España, lo único que hacen firmas como Flex, Pikolin y demás fabricantes en España de colchones de este tipo, es comprar estos núcleos y finalizarlos después en fábrica con telas, acolchados...
Es más, le voy a decir que tanto el núcleo Fly-Vex como el Airvex ( bueno es lo mismo con nombres diferentes ) se fabrica en Portugal.
Flex lo compra directamente a esta fábrica porque tiene la exclusiva en España, nosotros, lo compramos a través de un distribuidor en Alemania pero a la misma fábrica.
Este fabricante portugués, además de fabricar este material que se está empleando para colchones de alta gama, también produce asientos de coches en firmas de prestigio como Mercedes o BMW.
El material es el mismo, la diferencia estriba en acuerdos de distribución, gastos de marketing y publicidad.
La única forma de comprobar que estos materiales son los mismos sería abrir un Leda y un Thermal-Vex y ver que llevan el mismo núcleo ( por cierto, nosotros ya hemos hecho esta prueba ).
No sé qué más decirle, pero me parece penoso que un experto hable así de otro sin ningún motivo y sin tener pleno conocimiento del juicio que está emitiendo. Tomaremos las medidas oportunas para denunciar su conducta en el foro.
Gracias por su información.
Para cualquier otra consulta, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.
Gracias por su opinión.
Me comenta que desea saber las diferencias entre los modelos Emporio de Bultex, Leda de Flex y Thermal-Vex de HOME.
Los tres modelos son de una gama alta, quizás el modelo Leda de Flex y el Thermal-Vex de HOME pertenecen a la serie tope de gama en cuanto a colchones viscoelásticos se refiere, ya que los dos modelos incorporan el mismo tipo de núcleo ( en el caso de Flex, núcleo Airvex, y en el del Thermal-Vex, núcleo Fly-Vex ) es decir, es una espumación en frío de alta resistencia y resiliencia, con canales de ventilación transversales y zonas de descanso independientes.
Sobre este núcleo especial de diseño, descansa una capa de material viscolástico que se adapta al cuerpo por presión-calor que complementa a estos dos modelos de colchón en adaptación.
El modelo Leda de Flex y Thermal-Vex de HOME, son de las mejores opciones que existen hoy en día en colchones viscoelásticos, ya que son muy adaptables proporcionando una agradable sensación de ingravidez, siendo al mismo tiempo firmes y no demasiado envolventes gracias al núcleo especial de diseño ( Fly-Vex o Airvex ) que incorporan.
El modelo Emporio de Bultex es un colchón tipo viscolástico pero la sensación ya no es tan intensa como en los modelos anteriores, ya que está acolchado e intercala fibras y espuma viscoelástica con otros materiales para conseguir un conjunto firme, adaptable pero sin proporcionar este sensación única de los modelos anteriores.
El modelo Emporio de Bultex sería más comparable en sensación al modelo Thermal-Luxe de HOME.
Espero haberle podido asesorar, no obstante, si le surge alguna duda más, me puede enviar un correo.