Colchón Biotex de Relax

Somos una pareja que estamos buscando un buen colchón 150 X 200, de todos los modelos que hemos probado nos ha gustado el Biotex de Relax, el Leda de Pikolin y el Bultex.
El Leda se nos va de precio (1400), y entre los otros dos Bultex (800) y Biotex (930) estamos decididos por el Biotex pero aun no sabemos que composición lleva y si esta bien de precio. ¿Seria posible encontrarlo más barato?. ¿Qué composición lleva?.

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por modelos de colchón de características similares ( espumaciones de diseño ).
El modelo Leda de Flex ( es de Flex y no de Pikolin ) incorpora núcleo Airvex ( espumación en frío con canales de ventilación transversales y zonas de descanso independientes ) + 5cm de material viscolástico.
El Bultex tiene menos diseño y aunque incorpora material viscolástico, está entremezclado con otras capas de espumaciones.
El Biotex lo conozco menos ( es más., no aparece en página oficial de Relax ), pero creo que incorpora una especie de núcleo similar al Airvex ( o incluso dicen en algunas tiendas que es látex sintético +viscolástico ) y es de sensación firme pero envolvente.
Si entra en www.latiendahome.com podrá entrar en la categoría de colchones vicolásticos y ver la ficha técnica del modelo Thermal-Vex.
Este colchón incorpora el mismo núcleo que el Leda, es decir núcleo Fly-Vex ( espumación con canales de ventilación transversales y zonas de descanso independientes ) + 9cm de material viscolástico, con cual será más envolvente que el Leda y proporcionará una grata sensación de ingravidez.
Este colchón al no tener gastos de publicidad ( se comercializa bajo la firma HOME ), está a un precio muy competitivo cuando se trata de la gama más alta que podemos encontrar en colchones viscoelásticos.
En 150x200; 1008 Eur ( IVA y transporte incluidos ).
Le recomiendo que contemple esta opción y si después tiene alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.