Ruido Horno TEKA hi635

Tengo un horno teka hi635 que desde hace unos días emite un ruidito excesivamente estridente, es como un tac tac tac tac. Me han comentado que podría ser del temporizador. ¿Es fácil de solucionar?

1 Respuesta

Respuesta

Primero de nada, comprueba si tu horno tiene la función de asar alimentos ensartados en una especie de espadilla, que se monta al fondo de la pared interior del horno y como apoyo tiene un soporte metálico en forma de M abierta que se coloca en unas ranuras que hay abajo en el borde de la puerta de cierre. Si es así en los mandos de control de temperaturas tendrás la opción grill y grill giratorio, tienes que evitar poner en marcha el grill giratorio, pues es precisamente para eso para asar girando el alimento, como en las tiendas de pollos asados y al conectar esa función gira el motor que mueve la espadilla y posiblemente ese sea el ruido inusual que escuches... Suerte...