Horno vapor+horno compacto

Me estoy haciendo la cocina nueva, y llevo un lio brutal con los nuevos hornos. Me han aconsejado horno de vapor, pero no tiene grill, hay la opción de microondas con grill, pero no se si con el de vapor podré asar según que cosas. La otra opción que me dan es un horno a vapor (también aire caliente) y un horno compacto con función microondas. Todo ello en principio de la marca Neff. ¿Qué me aconsejas que ponga? En referencia a Neff, ¿qué tal es en cuanto a calidad?

1 respuesta

Respuesta
Comentarte que ahora mismo lo mejor que hay en el mercado es comprarte un horno a vapor, pero que fuera pirolitico y ademas con grill, el modelo que tiene electrolux (HORNO ELECTROLUX EOC96000X PIROL. VAPOR) es un claro ejemplo de lo que te digo para que lo mires en su web y te puedas hacer una idea de las funciones que tiene y que tipo de alimento cocina, para que veas que se puede hacer cualquier tipo comida con el vapor.
En cuanto a comprar un horno compacto con función microondas, también son bastante buenos en rendimiento lo único es que consumen algo más que si se hace horno y microondas independiente, ya que este electrodomésticos se pone cuando las cocinas son muy pequeñas y de poco espacio.
La marca Neff, es bastante buena, lo único es que es una gama bastante alta de electodomestico y se te puede disparar el precio, ademas tienes que preguntar si hay servicio técnico en tu ciudad. ¿Para comprobar como va de precio has la comparación con el que te he comentado antes de electrolux que en el mercado puede rondar los 870?.