Problema horno Teka

Normalmente se enciende el grill siempre (que es la placa de arriba) a media potencia para calentar el horno arriba y abajo y se apaga cuando el interior se pone a temperatura por lo que no llega nunca a chamuscar.
Controla si funciona adecuadamente el termostato y no ponga la bandeja demasiado alto.

1 respuesta

Respuesta
Pues...¡No te puedo contestar gran cosa!: Habrá que revisar el conmutador por si se quedaron pegados los contactos del grill; en contactos con gran consumo a veces ocurre que chisporrean fundiéndose su superficie quedándose pegados!