Usar plato crips en un horno microondas

Tenía un microondas wirphool que tenia la función crisps (es un plato grande en el cual puedes hacer pizzas, se hacen por arriba y abajo, freír patatas etc...) la verdad que muy útil, pero ahora me he comprado otro que tiene todas las funciones de un microondas y además horno y no tiene la función crips. Mi pregunta es: Puedo utilizar el plato crips en este nuevo microondas, mi duda es que como tiene el borde plateado no se si se puede utilizar con la función microondas más grill o que solo se puede utilizar en los microondas que lleven esta opción crips.

1 respuesta

Respuesta
En los microondas no se pueden meter cosas metálicas si lo usas como microondas. Si el plato es metálico en su totalidad no va a poder ser, si solo es el borde el que tiene metálico, la función micro solo tampoco, pero en la combinada es probable que la puedas usar, pero antes de nada haz una prueba, si en algún momento ves que hace chispas es que vas a tener que descartarlo, pruébalo solo si lo único que tiene metálico es el borde, si es el cuerpo entero, ni se te ocurra.