Fallo horno teka

Mi pregunta es sobre el horno de la vitrocerámica teka HT495ME, el problema es que no calienta ni el horno ni el grill, sin embargo la luz interior se ilumina cuando le das al selector de función horno grill, etc. Y también funciona el botón giratorio para asar pollos; agradecería si me pudieras orientar sobre el posible fallo de este horno ¿pueden ser los selectores? ¿Cómo comprobarlos?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil es que sea el propio selector el que te da problemas, pero también pudiera ser que las 2 resistencias se hubiesen cortado, o los cables que conectan las resistencias con el selector.
Yo comenzaría por el selector, y al posicionarlo en una resistencia verificar que a la misma le llega la tensión. Si no es así sustitúyelo pues está dañado.
Suerte y saludos