Problema en el Seat León TDI 110 CV

Hace 1 mes me compré el flamante Seat León TDI 110 Sport y parece ser que cada vez oigo más como un ruidito por el motor, como algún cojinete de una pieza giratoria o algo parecido, que compaña el movimiento del motor, es decir, que si acelero, el ruido se escucha más rápido. Para decir algo es como el ruido de un grillo.
Es como el ruido de un grillo y que el ruido se escucha más frecuentemente o no según la velocidad. Tiene que ser de alguna pieza giratoria casi seguro. El ruido parece que viene de la parte derecha del motor, o sea por la parte del conductor, un poco más a la izquierda del caudalímetro por donde sale un tuvo muy gordo del motor hacia la derecha. Se esucha por esa parte.
¿A qué puede ser debido? ¿Es un gran problema?

1 respuesta

Respuesta
-1
Si el vehículo es nuevo me imagino que debes tener prevista una visita para mantenimiento al concesionario, te recomiendo que le plantees el problema a los ingenieros del concesionario, pues se puede tratar de un defecto de fabricación (ojo, no quiero decir que el carro sea malo) pero la verdad no creo que sea nada grave