Medidas hueco lavadora secadora

A ver si puedes ayudarme que estoy un poco despistada. Estoy diseñando mi cocina nueva y había pensado en poner la lavadora-secadora integrada. La cuestión es que no sé cuántos centímetros tengo que dejar de espacio para esto ¿cuánto mide el hueco de una lavadora secadora integrada? ¿Con 60cm justos es suficiente? La vibración y el centrifugado... Que lio!

1 respuesta

Respuesta
El espacio baria depende de la marca y modelo que compres si baria una de otra yo te recomiemdo que primero ubiques le sentro de lavado y tomes la medida pero más o menos como un metro es suficiente ok
Suerte ycualquiercosa esto para servirte Por cierto yo te recomiendo que compres marca Whirlpool o Maytag para mi las mejores pero sose si en ESpaña las haya pero si las encuentras complalas ok
No entiendo a qué te refieres. Necesito saber la medida de ancho de la lavadora para integrarla en la encimera como si fuera un mueble bajo y, sobre la encimera, poner un armario de 125 cm de altura por 60cm de ancho para integrar el horno y el micro. ¿Aguantará ese peso la encimera? Gracias!
A síes no todas son del mismo ancho ok