Integrar una lavadora

Queremos hacer la cocina y vamos a montar nosotros mismos los muebles. He visto que hay lavadoras integrables y sé que tienen unas medidas especiales. La lavadora está nueva y la idea es reutilizar los electrodomésticos que son nuevos. Yo tengo mi lavadora fagor de 8kg de carga y de 60cm de fondo. ¿Existe alguna solución para integrar mi lavadora en un mueble?

1 respuesta

Respuesta
Si es posible, siempre y cuando la medida interior del mueble sea 60CM, pero mejor 61.
Así, si utilizáis muebles con melamina de 16MM el ancho del mueble tendrá que ser 68cm aprox (contando que las bisagras de la puerta te ocupan espacio). Otra cosa es el alto, que en principio tendrá que ser de al menos 89CM, dejando un hueco interior de min. 86CM. El fondo tendrá que ser un poco ma, de 65CM interior, pero esto te variara según la lavadora, para probarlo ponla todo lo que puedas contra una pared, y mide desde la pared hasta el punto más exterior de la lavadora (o sera el tambor o algún botón, y ese sera el fondo min.
Ten en cuenta que tendrás que abrir la puerta del mueble, y después el tambor.
Muchísimas gracias por responderme tan rápido y tan bien. Me has ayudado un montón. Creía que no podría integrarla. Así es que nuevamente gracias.