Lavadora-secadora

Por motivos de espacio me han ofrecido una lavadora-secadora siemens de 7KG de condensación, ¿pero no se si estos electrodomésticos aun no dan buen resultado? ¿O es mejor una lavadora de carga superior y una secadora de carga superior que una lavadora-secadora?

4 Respuestas

Respuesta
Generalmente las lavasecadoras solamente las recomiendo cuando no hay más remedio y te digo porque, lavan por ejemplo 7kg de ropa, pero para secárlos debes de hacerlo en dos veces, pues solo secan la mitad 3,5kg o 4kg, y a parte de esto el sistema de secado, como el tambor y demás no es el mismo que el de una secadora, tardando mucho más, gastando más y no dejando la ropa en condiciones (olvidate de meter sabanas y cosas grandes) a esto hay que añadirle el problema de que si se te rompe la secadora te quedas sin las dos, y si se te rompe la lavadora es lo mismo, sumándole que todo lo hace el mismo motor y que la maquina sufre mucho más que por separado.
A tu segunda opción: en cuanto a carga superior, las lavadoras tienen las mismas prestaciones que las de carga frontal, creo que otsein/candy admiten hasta 8kg de carga y velocidades de centrifugado bastante aceptables, en cuanto a las secadoras hasta no hace mucho gastaban demasiada luz pero dicha marca creo que ya está en la clasificación energética C en cuanto ha secado (igual que la mayoría de las de carga frontal) y en un espacio de 80cm tienes lavadora de 5,5 kg y secadora de las mismas prestaciones.
Yo siempre elijo carga frontal puesto que a la hora de reparar y prestaciones son más ventajosas, pero teniendo que elegir, en tu lugar, elejiria carga superior y por separado... es todo lo que te puedo decir sobre el tema, si te surge cualquier duda no dudes en preguntarme.
Respuesta
No se si podre ajudarte
Lo único que te puedo decir es que las lavadoras-secadoras an cambiado mucho últimamente es decir que son mucho más fuertes, más fiables sobretodo si faltas de espacio y como lo mencionas te la ofrecen
Claro que si tuvieras espacio la lavadora y secadora separada parami es mejor
Esto es una opinión personal como te lo et mencionado antes si faltas de espacio...
Lo de la carga superior esto jo de consejo a no ser marcas bastantes caras, no tienes que orbidar que todo el peso esta suportado por el eje de la parte trasera
te puedes imaginar pones el codo en el borde de una mesa y en la mano le pones un kilo luego coges cinco quilos puesto a parte tu muñeca lo que sufre más es el codo que a largo plazo puede suceder la avería (el codo representa la parte trassera de tu maquina es decir los roulamientos )
No se si et podido ajoudarte
Asta pronto
Respuesta
Siempre es más aconsejable comprar lavadora y secadora independientes que lavadora-secadora en un mismo aparato, pero tiendo en cuenta que comprándoles independientes los tendrías que poner de carga superior, mi recomendación es que compraras lavadora-secadora en un mismo aparato.
Esta es mi recomendación porque las lavadora de carga superior que hay de 7 kg realmente solo entra de carga 5.5kg debido al tamaño del tambor y las secadoras de carga superior la verdad es que no secan muy bien debido a la forma del tambor.
Por lo que mi recomendación es que compres la que te han ofrecido de siemens que es un buen aparato y ademas a los clientes que se la he vendido, luego han vuelto y me han comentado que estas muy contentos con el aparato y que el secado lo hace muy bien, que puede que sea lo que pero calidad tenga en una lavadora-secadora.
Respuesta
Bueno en mi opinión prefiero la Lavadora y la Secadora aparte Pero los sentros de lavado son bastantes buenos y como tu dise la falta de espacio es fundamental la lavadora y la secadora por separado si te abarcan más del doble de espacio por la capacidad que es mañor y el sentro de lavado son uno sobre el otro y es menos espacio pero la capacidad si es menor Pero el funcionamiento del sentro de labado no le pide nada al los aparatos independientes
Así que si te te conviene por falta de espaci el sentro de lava do adelante
Pero si tuvieras espacio yo recomiendo que los adquieras por separados ok
suerte y gracias por la confianza