Modulo necesario para lavadora. Horno y microondas

Quiero montar una cocina y una de mis dudas esta en que modulo debería de coger para montar la lavadora, horno y micro en una misma columna. El horno y el micro serian de 45. No se si aun modulo bajo de lavadora le tengo que añadir una semicolumna de horno y micro o hay columnas que engloban todo.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tenemos un ligero problema ya que no existe ningún modulo estándar para esto, puesto que las columnas de horno y micro hacen 60cm de ancho, y la lavadora necesita 60cm de hueco.
Una opción, es coger un semicolumna, y colocarla encima de un par de laterales con una repisa que dejen un hueco interior de 60cm para que entre la lavadora, o hacer una columna a medida de 635mm de ancho (así te queda un hueco interior de 603mm) pero que tendrás que después ajustar porque ese hueco es grande para el horno y para el micro.
Si lo ves lioso pásame un mail y te hago un croquis.
¿Si te paso las medidas de mi cocina podrías guiarme en lo necesario para montarlo yo? Me gustaría saber si podrías ademas.. ya que he estado en tu página web pasarme los precios para hacerme un calculo de lo que me podría costar
Claro, pásame un plano lo más detallado posible indicando sobre todo las tomas de agua, luz, croquis de si tienes alguna idea como la quieres...
¿A qué dirección de correo te mando los datos de mi cocina?