¿Lavavajillas de 60cm cabe en hueco de 60cm?

Tengo que reemplazar el lavavajillas de mi cocina. El actual está ubicado debajo de la encimera (sin tapa) y mide de ancho 59,5cm y el hueco es de 60cm justito.
Resulta que buscando un nuevo aparato los más comunes miden 60cm, salvo los Fagor, por ejemplo que miden 59,5cm.
Los modelos que me gustan son los Balay: 3VS880BA y 3VS700BA.
¿Entrarían en el hueco de 60cm?.

1 respuesta

Respuesta
Mide el hueco que tienes y en la tienda el ancho del lavavajillas y tu mismo veras si entra
He medido la entrada del hueco con una cinta métrica y mide 60cm, el lavavajillas según la ficha técnica también mide 60cm.
Y no me queda claro si va a entrar o no, entre otras cosas, porque los lavavajillas que se venden para poner en nichos de 60cm como integrables, miden siempre menos de 60cm unos 59,8cm como máximo, por lo que intuyo que será una lotería que entre, y demás no sólo me interesa que entre sino que se pueda sacar para limpiar con facilidad.
Por eso pido el consejo de alguien con experiencia...
La mejor experiencia es la directa, así que mide el lavavajillas que quieras comprarte en la tienda y si te entra, también podrás sacarlo cuando quieras