Medidas reales lavadora secadora aeg l99695hwd

Necesitaría las medidas reales de la lavadora secadora AEG L99695HWD, más en concreto la altura. Ya que según el manual indica que el hueco debe de ser de 87 cm y yo dispongo de 86 cm. Lamentablemente en este podelo no se puede quitar la tapa superior.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte he leido que como bien has dicho el alto de la lavadora es de 87 Centímetros. Estas son las medidas.

- 60 x 87 x 60,5 Cm (Ancho x Alto x Fondo)

Si fuera necesario realizar 'bricolage' en el hueco del mueble puedes intentar realizar una elevación y luego encolar cada parte. ¿Podrías por favor subir capturas de toda la zona para ver como tratarlo?, no sé si podré guiarte pero seguro que otro compañero sí. Mucho ánimo.

En principio si las medidas son esas (no se si las has podido medir en un modelo como ese) hay poco que hacer. La encimera es de granito así que optare por coger otro modelo. Muchas gracias

I. Buenas Pasku, no, me temo que las medidas sólo pude conseguirlas Googleando como siempre (desde la ficha de distintas páginas que tienen este artículo, por ejemplo El Corte Inglés).

Como dijimos, de manera imagino que remota podría intentarse llevar a cabo una elevación de la encimera, pero en mi desconocimiento parece un poco complejo de realizar, y tambien requerirá una inversión a niveleconómico.

https://www.hogarmania.com/bricolaje/tareas/carpinteria/200810/elevar-encimera-cocina-4425.html

Otra forma de ganar espacio (imagino que un poco surealista) es "romper" el suelo; hacer un cuadrado rompiendo la solería para ganar dos centímetros de profundidad hacia abajo, pero comprendo que hacer algo así no tiene sentido, además el soporte de peso quedaría debiitado. No se me ocurre otro método aunque debe existir, a ver si un experto comenta algo más.