Compra de lavadora

Voy a comprar una lavadora. Tengo dudas entre la whirlpool AWM 790 y la AWM 5100/3. Hay una diferencia importante de precio entre ellas y, por más que leo las características de cada una, no veo las diferencias.
¿Me podrías asesorar?

1 respuesta

Respuesta
Este modelo esta desatalogado pero estas son la características
las carecateristicas de la 790:AWM-790 (Whirlpool)
Modelo: AWM-790 Tipo de Lavado: Automático Construcción: Independiente Integrado: No Panelable: No Tipo de Carga: Frontal Revoluciones por Minuto: 1000 Función Secado: No Capacidad de Carga (Kilos): 5 Material de la Cuba: Plástico Inicio Diferido: No Visor de Tiempo Restante: No Sistema Antidesbordamiento: No Eficiencia Energética: A Eficiencia de Lavado: A Eficiencia de Centrifugado: C Consumo de Energía KWh/Ciclo: desconocido Consumo de Agua (Litros): desconocido Altura (Centímetros): 85 Ancho (Centímetros): 60 Longitud (Centímetros): 60
Y ahora la de la 5100 esta descatalogada también. Pero la diferencia es que la 5100 elige sola el programa y la 1 no. pero yo me compraría una whirlpool yo me compraría una otsein hoover que por 300 y poco te llevas una lavadora de 6 kilos y con la cuba de acero inox y no de plástico y de 5 kilos como la whirlpool un besito pepe.