Se puede colocar lavavajillas pegado a la lavadora en hueco de 120 cmts?

He comprado un lavavajillas y no me queda otra opción que colocarlo en hueco debajo de la encimera de 120 cmts al lado de la lavadora, la cual he tenido que desplazar a la derecha, quedando al lado de le vitro y horno, y el lavavajillas junto al fregadero. No tengo problemas de tomas de agua y de desagüe.

He medido la distancia y quedan justo 60 cmts de ancho para meter el lavavajillas. Me lo traen mañana y estoy acongojado pensando si va a caber bien y luego el tema de las vibraciones de la lavadora.

¿Qué me decís al respecto?

1 respuesta

Respuesta

Si la lavadora esta correctamente equilibrada y a nivel, no debiera vibrar en exceso y tanto una como la otra debieran soportar algún punto de vibración sin mayores problemas.

Si aun así llegasen a tocarse, siempre puede intercalar alguna plancha de goma espuma o fieltro entre ellas y así moderar el ruido.

Por el espacio no debiera haber problema, porque casi todos los aparatos rondan los 59 cm de ancho sin llegar a los 60 cm. Y si no cabe.. pues mucha grasa y a empujar.