¿Lavadora/secadora qué se abren por arriba?

Tengo que comprar una lavadora y secadora, y en las tiendas me he dado cuenta que casi el 90% de las lavadoras que se venden tienen la típica puerta(ojo de buey). Por qué no se ven tantas de las que tienen la puerta por la parte de arriba (que son más estrechas), ¿éstas son de peor calidad o dan peores resultados?
Y las secadoras que se abren por la parte de arriba dan mejor resultado o peor, ¿qué las otras que se abren por la puerta de ojo de buey?
¿Qué marcas me recomienda relación calidad precio para lavadora/ secadora?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes sitio para dos cosas independiente mucho mejor pero si no la marca siemens da buenos resultados
No tengo espacio suficiente para los dos electrodomésticos de 60cm de ancho, así que había pensado comprar la secadora un poco más estrecha (las que se abren por la parte de arriba), ¿pero no sé si dan el mismo resultado que las otras o el mismo?
Gracias
El resultado de secado es el mismo pero al decirte que compraras en separado es porque el secado y la humedad de la lavadora no son muy amigas