Cambiar batería cepillo oral b recargable

Me gustaría saber como puedo cambiar la batería del cepillo oral b recargable que tengo, ya que no carga muy bien y no se como desmontarlo.

1 Respuesta

Respuesta
La batería esta averiada y no esta pensada para cambiar. De todas formas si tienes curiosidad por verle las "tripas" al cepillito, se suelta desenroscando el tapón que lleva en el fondo, y luego tira hacia ti con cuidado de lo que veas adentro, eso es la batería y lleva unos cablecillos muy finos de conexión al motor que son muy fáciles de romper al tratar de sacar la batería.