Lavavajillas pierde agua por debajo

Mi lavavajillas Whirlpool ADP 906 pierde agua por debajo.

Al volcarle he visto una pieza blanca, tipo retén, suelta en el fondo y además, parte de esa pieza en el filtro que lleva dentro. No sé como ha llegado ese trozo ahí si el retén estaba en el fondo del lavavajillas por fuera.

El caso es que no veo de donde puede venir la fuga.

¿Un ayudita? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Ya encontré el lugar en el que estaba el retén, junta, tapón o como queramos llamarlo.

En la parte superior del lavavajillas. Por eso había restos en el filtro interior y por eso apareció al volcar la máquina.

La pregunta es: ¿Dónde puedo conseguir ese accesorio?

Gracias