Cepillos eléctricos

Me han dicho que si me cepillo los dientes con un cepillo eléctrico quita el esmalte de los mismo.
¿Es verdad?
También me quiero comprar un cepillo eléctrico.
¿Cuál me recomiendas(quiero comprarme otro porque el que tengo gasta muchas pilas y mi primo tiene un braun y gasta muy pocas pilas)si me comprase uno calidad precio? O de recargables.

3 respuestas

Respuesta
Como casi todas las cosas eléctricas, el cepillo dental es superior al manual. Al tener el cabezal más pequeño se accede mejor a las zonas posteriores y se necesita ocupar menos tiempo en el cepillado. Me gusta mucho el Interplak pero tiene el problema de que cambia mucho de distribuidora. Quizá el más propio sea el Braun Oral-b. Pero visita esta página y tenfrás una comparativa: http://www.ciao.es/Braun_Oral_B_Ultra_Plaque_Remover_timer_D_9525__150131
Respuesta

Yo creo que el cepillo eléctrico es un acierto total, es más cuidará mucho mejor tu esmaltado porque la presión que tendrás que realizar será la mínima.

Respuesta

Te hablo desde mi propia experiencia (padezco de gingivits) y me han tenido que hacer curetajes, mi salud dental ha mejorado enormemente desde que uso cepillos de dientes eléctricos, es cierto que su precio es superior a los manuales, pero no hace falta comparse el más caro ya que hay algunos modelos muy buenos con un precio más que aceptable.

No quiero hacer publicidad pero si te sirve de ayuda, yo uso el Cepillo Oral B 2000 puedes encontrar más información sobre él en https://www.cepillodedienteselectrico.net/oral-b-pro-2000/

Pero vamos que tienes una gama muy amplio y la diferencia con uno manual es que un humano es imposible que mueve el cepillo ni de forma rotacional ni pulsativa tanto como un electrico.