Cambiar aceite y retenes de Yamaha TZR 04

Necesito cambiarle los retenes y el aceite de las barras a mi tzr, porque me tira y me pone la barra y la rueda hecha un cristo.
A otras moto le quitaba los tapones negros de arriba y traen un tornillo grande, pero en esta va plano y no se por donde sacar el aceite ni como separar la barra del vaso.

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos opciones que yo sepa entonces.
1- En el fondo de las botellas (de las horquillas), donde va el eje de la rueda, pueden tener un tornillo que va de abajo arriba en un hueco, generalmente de llave allen, desenroscas y tira de las barras, deberían salir.
2-Levantas los guardapolvos de las horquillas, donde entra la barra en la botella. Una vez fuera verás que lleva un anillo tipo seeger que cerrándolo permite salir el retén y posiblemente la barra, quizá tengas que dar un tirón en seco para que salga porque tendrás que arrastrar el retén.
    Para cambiar el retén es según el punto 2.