¿Qué grasa es la adecuada para reponer en las juntas del prefiltro y tapadera del filtro de arena?

¿Vaselina tal vez? ¿En farmacias? ¿No será un poco caro para un mantenimiento de piscina?

1 Respuesta

Respuesta

Las juntas de goma, no llevan jamas grasa, a lo sumo puedes usar silicona lubricante (es la que usan fontaneros, pero es cara) o simplemente, la lubricas con algo de jabón liquido.

Gracias experto, ya había preguntado en mi almacen de material de fontanería por ese lubricante, pero tiene un inconveniente pare este caso, es biodegradable lo que lo hace que su uso en instalaciones permita el consumo humano del agua si bien para el uso que yo pretendía no me vale por su escasa permanencia. daremos jabón al asunto!