Desagüe automático

He instalado un desagüe automático en un lavabo y tengo una pequeña fuga en la parte de abajo justo donde va la goma, me pedrias decir como se colocan las gomas para que no pierda agua.
En el desagüe salio una goma negra y una blanca jun con la que va en el tapón.
La coloco bien pero cuando esta roscada si lleno el lavabo no pierde pero cuando abro el tapón al cabo de un rato de haberse vaciado el lavabo pierde una gota detrás de otra.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente llevan una junta arriba y otra abajo, la negra abajo . cuando las muntes que estén las superficies lisas sin ninguna suciedad y entre las juntas se suele colocar vaselina o alguna silicona lubricante para que cuando se apreté el conjunto la goma no se deforme. Es la que une el tubo de salida usa el mismo método ue te dará resultado.