Cerrar tapa filtro arena

Después de cambiar parte de la arena del filtro tengo 2 preguntas:
- ¿Hasta dónde llenar? ( No vi ninguna marca).
- Lo he cerrado 2 veces y me rezuma un poco. No es cuestión de apretar los tornillos ... No sé que hacer. He pensado volver a cerrar y poner silicona alrededor. Además el acceso que tengo no es muy bueno por lo que no puedo centrar bien la junta y apretar los tornillos...
Es urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando cambias la arena del filtro debes vaciar del todo el filtro, no debes dejar arena antigua
antes de echar la arena nueva rellena el filtro 1/4 para que no se compacte la arena en el fondo
cuando has sacado toda la arena, si el filtro es D.600 son 5 sacos de 25kg, si el filtro es de otro tamaño pregunta donde compres la arena que te indicarán la cantidad que debes echar en el filtro
luego rellenar hasta el borde
- Si la tapa del filtro no cierra correctamente, colócale en la junta al colocar la tapa vaselina, eso ayudará a que se coloque correctamente y no tengas que forzarla tanto
un saludo y espero haberte ayudado
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta, puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
Para cualquier consulta puedes resolverla también en http://www.forodepiscinas.com