¿Detectar entrada de aire al deposito de arenas?
Tengo una piscina de 7.5x3.5x1.8 con depuradora, el problema es una entrada de aire al deposito de las arenas, y no existe perdida por ninguna de las tuberías de fondo, Skimmer y limpiafondos, la entrada de aire debe de ser después del motor, puesto que el filtro del cestillo no se observa nada de aire y junto con el motor funciona correctamente. El problema es que el deposito de arenas va almacenando burbujas de aire que entran desde abajo hasta el reloj de presión y tenemos que estar pulgando continuamente, puntualizo que el reloj es nuevo y creo que al no estar en contacto con el agua no marca presión. He desarmado el selector de funciones por si estuviera comunicado con el vaciado y a simple vista no se ve nada. El reloj de presión es nuevo. ¿Puede ser por mal estado de las arenas o por no tener la cantidad suficiente en el deposito?, si hay una entrada de aire al sistema ¿debe de haber una perdida de agua siempre?, ¿Puede ser que el selector de funciones este mal?... Os agradecería vuestra colaboración, suele tener maña con estas cosas, pero esta me esta quitando la vida.
1 Respuesta
Respuesta de foropiscinas
1