Agua piscina amarillenta

Tengo una piscina intex 305 x 76, la llene ayer con agua de un pozo que utilizamos para regar el huerto, le puse el dispensador con una pastilla de 20g multifunción y la tape, esta mañana cuando la he destapado estaba el agua clara, pero a las tres horas aprox. Se ha vuelto de color amarillenta. El ph esta bien, el cloro esta a 5. ¿se debe a esto o a otra cosa?, ¿Qué hago?, ¿Cómo bajo el nivel del cloro?. Soy inexperto

1 respuesta

Respuesta
Para bajar el nivel de cloro solo tienes que esperar un o dos días sin ajuntar cloro.
No olvides poner en marcha la filtración cuando el sol toca la piscina y eso sin parar hasta la tarde