Nivel Ph alto y nada de cloro

Tengo una piscina Intex 305x76 y después de tener el agua amarilla y hacer lo que me recomandastes, le he puesto la pastilla 20gr. Multifunción todos los días durante 2-4 horas junto con la depuradora. El nivel del ph era correcto y el cloro no subía, excepto un día que estuvo bien. Hoy después de destaparla( ya que la tapo todas las noches), he medido los niveles y cloro no tenia y el ph estaba en 8. ¿Cómo puedo bajar el Ph y subir el nivel del cloro?. Te recuerdo que soy inexperto y que la piscina la llene con agua de un pozo y usamos para regar la huerta.

1 respuesta

Respuesta
Por lo del pH es la primera cosa a arreglar, bajas lo con pH- en granular, con 700 Gr pasara de los 8 a los 7, pero ajuntas este quantidad en 4 veces esperando cada vez 3/4 horas,
Por lo del cloro es que te falta horas de filtración, con el verano son al mínimo 12 horas de filtración, desde que el sol se pone sobre la piscina hasta la noche sin parar,