Mantenimiento de piscina sin depuradora

50 m., la llenamos con agua del pozo y la intento mantener pasando el barrefondo, con floculante y antialgas en la proporción que nos indica el fabricante pero se pone verde en menos de diez días. ¿Qué podemos hacer? Vivimos en un pueblecito así que no hay muchos medios si no es por encargo, por favor explícamelo paso a paso y con nombres.

1 respuesta

Respuesta
¿Tiens una filtración?
¿De arena o otro?
¿Cuándo horas funciona?
¿Cuál es el producto de desinfección que usas?
Ni siquiera sabemos lo que es la filtración así que me imagino que no tenemos, nuestra piscina es una alberca que se utiliza para regar el huerto, no tiene ningún sistema de limpieza, bueno yo soy el sistema aunque no lo hago demasiado bien. La desinfección la hago con "Kit complet Newcil" pero no me importa comprar lo que sea, sin que se salga del presupuesto. Gracias de nuevo, me ha encantado encontrarme con este sitio.
Con este sistema de tratamiento de agua, nunca debes ajuntar un gramo de cloro.
Es un tratamiento bueno, primero el cil, y después cada semana un poco de top...
Pero sin filtración, estará difícil, mantener este volumen como si fue una piscina, sin instalar una filtración, u utilizar un limpiafondo, automático, (en este ultimo caso puedes mirar la linea que hago, en mi página web, tengo la linea dolphin, con los precios)
Por lo de la filtración uy instalar una con fotome da una idea del trabajo uy de los gastos
Un saludo, y me quedo en su disposición
Pascal