Problemas en la piscina

Tengo un problema con una piscina comunitaria, resulta que este año hemos mantenido el agua, pero ahora el agua sabe como a hierro las tuberías son todas de PVC, también escuecen los ojos y sobre todo a los niños se les irrita mucho la piel .Las pruebas que se le hacen nos dicen que tiene el ph un poco bajo y el cloro también, las pruebas se hacen con un aparato con pastillas. Cado dos por tres le tenemos que echar cloro en polvo porque se queda sin nada pero el ph no sube más ¿qué podemos hacer?
{"lat":39.3631696729849,"lng":0.70286750793457}

1 Respuesta

Respuesta
Puedes comprar un pH+ y ajuntar la cantidad necesaria para llegar en los 7.2.
Puedes poner un poco más de tabletas en el skimmer así no tendrás que ajuntar cloro granulado
pero recuerdo que el más importante ante todo es dejar la filtración puesta todo el día, desde la mañana hasta la noche sin parar
un cordial saludo
pascal
Hola experto mi problema sigue siendo el siguiente, he utilizado carbonato sódico ya he gastado 2 kilos mi piscina no se cuantos litros tiene exactamente son 14 metros de largo unos 9 de ancho no se si la cantidad es correcta o no, yo se lo hecho de noche porque no se si puede echar de día como hay niños y la depuradora salta por la mañana por un reloj pero corta y luego salta de nuevo por la tarde la piscina ya no tiene el sabor fuerte de antes tiene menos pero según las pruebas sigue sin subirel ph te agradecería que me aconsejaras como antes muchas gracias
Las cantidades de pH+ son:
Aumentar de 0.1 el pH de 100M3 de agua con 1Kg de pH+
Así con las dimensiones de 14*9 = 126 M2, no conozco la cantidad de agua, pero casi 150M3 al mínimo, con 2Kg el pH ha subido de 0.14 tienes que ajuntar mucho más