URGENTE ! ¿Cómo Mantener Mi Piscina?

Tengo una piscina marca intex (con medidas de Ph perfecto y el cloro también) de 20 metros cúbicos de capacidad. Con una depuradora de cartucho de 5500 litros por hora. El mantenimiento que hago lo realizo con pastillas de cloro de 10 efectos (desinfectante, cloro, algicida y un largo etc hasta diez efectos). Como tenia el agua un poco turbia ayer puse floculante. Y cuando paso su tiempo de actuación el agua quedo perfecta, con toda la suciedad en el fondo. El problema vino al quitar esta porquería porque al pasar el limpiafondo, el filtro de la depuradora no retenía los flóculos y se enturbiaba mucho el agua. Lo estoy solucionando dejando reposar el agua, y pasando el limpiafondo pero desechando el agua que saco, de manera que no vuelva a la piscina.
La pregunta que quiero hacer es como debo hacer el mantenimiento para conseguir la tan ansiada agua cristalina. Cuantas horas debe funcionar la depuradora. ¿Qué productos utilizar?, en fin lo relacionado con el mantenimiento.
Muchísimas gracias, a quienes lean este mensaje, aun más para el que lo

1 respuesta

Respuesta
Los tiempos de filtración cuando la temperatura de agua supera los 25 grados son temperatura del agua divide por dos,
ex 26 grados el agua 13 horas de filtración
la filtración se hace de día, sin parar de la mañana a la noche cuando hay sol, y cuando te bañas.
Con 20M3 de agua, es necesario 200Gr de cloro multifunción cada 7 días, pero es necesario arreglar el pH.