Agua turbia y con partículas polvo tras tormenta

Tengo una piscina desmontable Intex de 3,66 de diámetro por 0,76 de altura con depuradora de cartucho. La manteníamos medio bien, con ph y cloro correctos, pero tras varias tormentas de tierra (vivimos al lado del campo) quedó el fondo lleno de tierra y el agua turbia. No tengo limpiafondos porque no sé si cualquiera se puede adaptar a la depuradora y me comentaron que algunos pueden dañar la tela del fondo. Además, todavía no le puse el floculante porque vi que era incompatible con piscinas desmontables. ¿Qué hago? Cómo soluciono este problema, el agua está horrible.
¿Qué floculante puede ponerse a piscinas de lona y cualquier limpiafondos manual sirve y se puede adaptar?
Ayuda.

1 respuesta

Respuesta
El floculante pastilla va bien con los filtros de cartucha,
por lo de un limpiafondo manual se adaptan a todas las piscinas y filtración, te aconsejo comprar uno.
En tu caso si es tan sucia que lo que entiendo, vacías la piscina, cepillas la, y llenas la con agua nueva.
Te aconsejo aumentar los tiempos de filtración al mínimo de verano 8 horas de día, y cuando usas la piscina
un saludo
pascal
Hola de nuevo!
Al final no hicimos lo que nos recomendaste, cambiamos la depuradora por una de arena de marca Gre 11906 de 2m3 la hora y compramos un limpiafondo que algo saca, pero el agua sigue turbia como amarillenta verdosa. Pusimos un tratamiento inicial de tricloro granulado, pero no el floculante Y SEGUIMOS IGUAL! El ph está bien y el cloro muy alto, aunque supongo que será normal por el tratamiento
¿Puedo echarle floculante con la depuradora de arena o clarificante o algo así? O realmente tiro el agua y empiezo de nuevo, ¿por qué pasa eso con el agua?
Ayuda, por favor
Pones la bomba 24/24 hasta que vuelve bien la agua y después quedas con un mínimo de 8 horas al día y cuando hay sol sobre la piscina.
Puedes ajuntar un poco de floculante después cada lavado de filtro, pero el floculante cartucha o pastilla nunca el liquido.
Y bañarse