Ph bajo, agua ácida

Tengo la piscina con el ph muy bajo, pero de cloro esta bien, no se como subirlo, he mantenido el agua durante tres años y no me había pasado esto, el agua esta como un poco ácida y pica los ojos, mi pregunta es la siguiente,¿qué debería echarle para poner el agua en optimas condiciones? Eso si el agua esta cristalina y las paredes están limpias.

2 Respuestas

Respuesta
Te aconsejo ajuntar pH+, carbonato de sodio para aumentar el nivel de pH. En las 7, con la agua ácida un ph de 6 el cloro esta en su 100% de eficiencia, por eso que solo con poco de cloro esta cristalina la piscina, y también es que tienes una buena filtración y con tiempos de filtración adaptados.
Por el ph + maximo 4 Kg / 100 m3 de agua, esperar 2-3 horas antes ajuntar mas.
Con 1Kg de pH+ sube de 0.1 el nivelñ de pH de 100m3, no es total linear pero mas o menos una buena indicación de la quantidad que necesitas
un saludo
pascal
Muchas gracias, si aclararle que el ph es casi nulo y la piscina tien unos casi 35 metros cúbicos, ya le he añadido ph+ y no me ha subido casi nada. Volveré a intentarlo muchas gracias.
Respuesta
Existen productos para subir el ph que encontraras en cualquier tienda especializada en piscinas