Piscina verdeamarillenta

Mi problema ahora es que una vez regulado el pH a 7.2 y el cloro a 1 el agua se mantiene de un color verde casi amarillento y apenas se ve el fondo... Quisiera saber si eso es normal o si tiene alguna solución aparte la depuradora se ve que es de muy baja potencia al parecer y quisiera saber si eso tiene que ver.

1 Respuesta

Respuesta
Si es así haces un cho, con cloro choc 2kG para 100m3 dejas la filtración funcionando 24/24, y ajuntas un floculante cartucha o mejor pastilla
ok.. ¿pero el floculante vale si lo tienes en una pastilla de cloro? ¿Por qué yo tengo unas pastillas de cloro lento que tienen 4 funciones y entre ellas está el floculante y si es así cuanta cantidad tendría que echarle? Gracias
Para la cloración choc, usas un cloro choc.
Por lo del cloro multifuncción, haqy un poco de floculante, pero te aconsejo ajuntar cartucha, o pastilla, el resultado estará mucho más rapido