Manchas plástico piscina

Tengo una piscina portátil, de 6 m. De diámetro, altura 1,20 m. Durante todo el invierno está tapada y en la temporada de verano le cambio el agua, se limpia, etc. Intento mantenerle el ph y el cloro constantemente, pero no se por que, todos los años se crean un manchas negras en el fondo de la piscina, ( parece como resina pegada) que no hay forma de quitarlas, unicamente vaciando la piscina y dándole fuertemente sobre las manchas con algún producto, se quita algo, pero al poco tiempo vuelven a salir. No se si es un problema mio, del mantenimiento o algo estoy haciendo mal.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es: que son algas negras, debido a como le adicionas los productos, tienes que intentar que las 24h del día se mantenga en los niveles correctos. Por las medidas que das, tienes un consumo SEMANAL de 2 a 3 tabletas de cloro, como le pondrás las tabletas en un dosificador flotante(le caben 5 tabletas)llenalo y abre y cierra el dosificador en función del cloro que valla soltando, tienes que mantenerlo entre 1/1.5 ppm, dale 6 o 8 horas, a 1ª horas de día, de depuración, si ves que se te va de cloro lo retiras del agua o lo cierras. El pH es muy importante que lo vigiles pues si no esta en los valores correctos, 7/7.2, te aparecerán algas y el cloro se marcha antes. Una vez a la semana añade un buen antialgas y si el filtro es de arena, cada 10/15 días, añades floculante, si el filtro es de cartucho, no te lo aconsejo.