De algas verdes a turbia que hago gracias por adelanta

Hace unos días me encontré que en la piscina por la parte de la escalera había algas verdes mire el cloro y estaba a cero. Seguidamente puse el ph en 7.4 le di una cloración de choque (15 pastillas de 20g ) y le puse 500mml de antialgas y a depurar durante 8 horas al día siguiente el cloro volvía a estar a cero por lo que hice otra cloración de choque. A día de hoy el ph y el cloro están bien pero la piscina esta turbia no he puesto floculante porque mi piscina es de liner y el filtro de tela la cual tengo que limpiar cada 6 horas porque se obtura con una especie de película muy fina blanca. Mi piscina es de 50 metros cúbicos

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que al poner el ph hay funcionado como el ácido que es y lo haya hecho es limpiar las tuberías y el filtro y hasta la piscina, yo te ddiria que lo que yo hago en esos casos es poner desincrustante en el agua(7lt por cada 30m3 de agua) y queda impecable, pero en liner no se que decirte