Manchas en la piscina de fibra

Tengo una piscina de fibra con un sistema automático de regulador de Ph y cloro, con agua salada. Es una piscina cubierta, pero ventilada, hace tiempo comenzó a mancharse en el fondo y los laterales con algo que parece incrustaciones. La casa que me la vendió vino y la pulió pero sin saber que era lo que estaba pasando, a las dos semanas comenzó otra vez a mancharse. El ph esta siempre entre 5 y 6,5 y el cloro lo controlo con el clorador y con tiras reactivas ( puesto que si dejo puesto el clorador diariamente como me indico la casa el cloro sube muchísimo). No se que puedo hacer, he visto que otras personas tienen el mismo problema y les has comentado la utilización de un desincrustante, no se si es efectivo, si tiene efectos secundarios en la fibra, si hay que repetir el proceso con regularidad. La casa se ha desentendido del problema diciendo que no saben lo que es y que ademá al ser de fibra no recomiendan que se pinte.
Me gustaría saber si es efectivo del desincrustante, donde se puede comprar, que nombre tiene y en que proporción se utiliza.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada decirte que el ph esta muy bajo, debes mantenerlo sobre 7.2, y partiendo de hay si que puedes probar con el desincrustante hay uno que se llama ctx700 y otro se llama delsalimp desincrustante y se pone en el agua directamente con una proporción de 7lt por cad 30m3 deagua
Gracias, por la aclaración. Voy a intentar conseguir el desincrustante y ya le comentaré como me ha ido. Espero que bien, porque ya estoy algo desesperada, hacemos una inversión económica importante y después los resultados no son los que te han vendido.